We remain closed, but, have Curbside Services. Call us, or go HERE for more info.

Desafío de Lectura de Invierno 2020

Four leafless trees on a light blue background with a fox near the right trees

English Version

La Biblioteca Nevins invita a los niños desde el jardín de infancia hasta el sexto grado que asisten a las escuelas públicas o privadas de Methuen, o que son educados en casa, a participar en nuestro Desafío de Lectura de Invierno 2020.

Registra cuántos minutos has leído desde el 10 de febrero de 2020 hasta el 16 de marzo de 2020 para ganar insignias virtuales y ser elegible para otros incentivos en la escuela, y también para ayudar a la Biblioteca Nevins a alcanzar nuestra meta de lectura comunitaria.

Sus minutos pueden incluir la lectura para los deberes escolares, por supuesto, pero no queremos que este desafío parezca una tarea – ¡esperamos que encuentres muchas oportunidades de leer por su cuenta para divertirse y disfrutar!

Los Desafíos

• ¡Alcanzar un objetivo personal de 480 minutos de lectura!
• ¡Ayuda a la Biblioteca de Nevins a alcanzar nuestra meta de lectura comunitaria de 100,000 minutos en 36 días!

Cómo Participar

Es fácil registrarse y empezar a registrar los minutos. Sólo tienes que registrarte en línea siguiendo las instrucciones en https://nevinslibrary.beanstack.org/reader365. También puedes usar la aplicación Beanstack Tracker para dispositivos Android e iOS en tu smartphone (descarga la aplicación buscando “Beanstack Tracker” en la App Store o en Google Play), que te permite añadir libros a tu registro escaneando sus códigos de barras ISBN y también tiene un reloj para cronometrar la lectura de tus sesiones y registrar tus minutos.

Mantén las cosas interesantes probando una variedad de géneros y plataformas de lectura durante el desafío – libros de ficción y no ficción, novelas gráficas, eBooks, audiolibros, lo que más te convenga. Además de tus propios libros o de la lectura escolar, no olvides que la biblioteca tiene una amplia gama de libros y eBooks (https://bit.ly/37BtPyq) para elegir, y un bibliotecario puede guiarte hacia lo que te pueda interesar.

Registra tu tiempo de lectura todos los días en tu cuenta de Beanstack — desbloquearás y ganarás insignias virtuales a medida que progreses hacia tu objetivo de leer 480 minutos.

Si alcanzas tu objetivo de 480 minutos antes del 16 de marzo de 2020, felicitaciones, ¡hicistes un trabajo fantástico! Aún todavia necesitamos tu ayuda para alcanzar nuestra meta de lectura comunitaria de 100,000 minutos, sin embargo, ¡así que sigue registrando el tiempo que pasas leyendo!

Ayuda a otros a descubrir nuevos libros (¡y a ver su progreso!) compartiendo lo que estás leyendo, usando el hashtag #MethuenReads2020 en Twitter, Instagram o Facebook.

%d bloggers like this: