Novedades en Español

Pink book cover with the name Uma Naidoo above and the Title Lo Que La Comida Le Hace a Tu Cerebro underneath

La mayoría de las personas se preocupan por perder peso y estar en forma, pero lo que comemos afecta no sólo nuestra figura, sino también tiene un efecto profundo en nuestro cerebro y en condiciones de salud mental tan variadas como el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), la depresión, la ansiedad, los trastornos de sueño, el Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), el Trastorno por Estrés Postraumático (TPEP), la demencia y más. Este libro es una guía ideal para sanar tu cerebro y optimizar tu salud mental explicando las múltiples formas en que los alimentos contribuyen a nuestra salud mental y expone cómo una buena dieta puede ayudar a tratar y prevenir diferentes problemas de salud psicológica y cognitiva.

Blue book cover with pieces of yellow cut out that show drawings of people in them. Author name Sally Rooney at top of cover and title Donde Estas, Mundo Bello on the bottom

La historia de este libro gira en torno a Alice y su mejor amiga, Eileen, que trabaja desde hace tiempo en una revista literaria dublinesa, y sus respectivos intereses amorosos intermitentes, Simón, un ayudante parlamentario, y Félix, que trabaja en un almacén. El meollo del asunto se encuentra en los capítulos dedicados a los largos intercambios filosóficos a través del correo electrónico de estas amigas, en los que discuten sobre los grandes temas que preocupan a la gente de su edad: la ambición, las relaciones, las políticas identitarias, el sexo, la maternidad, la amistad y la inminente destrucción de la Tierra.

Dark Blue covered book with three partially shadowed houses some with lights on in their windows. The name Eloy Moreno above and the title Lo Que Encontre Bajo El Sofa

¿Qué ocurre al mover un sofá? ¿Y al mover una vida? Quizás encuentres objetos -o personas- que ya habías olvidado, un calcetín que se quedó sin pareja o una pareja a la espera, o uno de esos secretos que te obliga a pronunciar la frase que lo cambia todo: “tenemos que hablar” ¿Y si movemos una sociedad? Entonces uno se da cuenta de que vive en un lugar con demasiados gusanos para tan poca manzana. Pero también un lugar donde, al observarnos, descubrimos que somos los primeros en hacer aquello que tanto criticamos. Este libro nos muestra lo que puedes encontrar cuando mueves un sofá o mejor, lo que puedes encontrar cuando mueves una vida.